lunes, 27 de marzo de 2017

Quitar el NavBar de Blogger (2017)

El día de hoy apareció ese monstruo antiguo y horrendo que Blogger nunca pudo darle ningún appel para los blogueros que usaron su servicio desde el tiempo que este se volvió una plataforma interesante, hasta esta época donde es un dinosaurio por desaparecer como los foros. Hoy por primera vez en años regresó con sus horrendos colores.
Y al revisar el diseño de la página allí estaba, como si Google quisiera que le diéramos a esta herramienta de denuncia para que troles tengan un buen día y un buscador de cuarta, allí estaba de nuevo.
 
Google no es tan insistente y nos da la opción de desactivarlo desde 2015, en el NavBar en el apartado de Diseño buscamos Editar:
Elegimos Desactivar y guardamos.
Blogger introdujo estas semanas nuevos temas -imposibles de editar y eso parece haber reseteado algunos Gadgets y es un dolor de cabeza, sus plantillas apestan como el botón de denuncia que tienen pegados en ellas, así que aunque quisiera una plantilla CSS responsive, no la puedo tener sin mayores rediseños y teniendo que pasar varios meses actualizando cada sección y realmente me ha tomado años en el diseño que más me gusta y ha sido el mio propio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Jeje. Abrí un blog y después de dos días me doy cuenta del adefesio este. Y se me había olvidado cómo deshabilitarlo desde aquí. Ensayé con código y me daba error 404. Bueno, me salvaste la vida.
    Gracias.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.