viernes, 24 de marzo de 2017

Samurai Jack (2017) Temporada 5 Episodio 2 "XCIII" Reseña de la serie animada

Anterior, episodio 1 "XCII"
Siguiente, episodio 3 "XCIV"

Este nuevo episodio sigue con ese estudio de la psique de Jack y la vida tras perder su espada, es un guerrero sin rumbo al estar atrapado en el pasado de su futuro, al menos tiene la satisfacción de que todos sus enemigos sean robots.
En el episodio vemos una analogía de un lobo blanco perseguido por lobos mutantes que lo retan.
Jack pelea con las hijas de Aku, quienes muestran ser terribles y ponen a Jack contra la pared, quien apenas puede mantenerlas a raya.
Me pregunto si su otro doble no es una manifestación de Aku.
Luego vemos a Aku, quien vive en pánico, al no ser capaz de manejar a Jack, a quien considera invencible al ser inmortal por los portales de tiempo, lo que acaba con sus deseos de enfrentarle.
Pero Jack tiene que mantener su secreto, la esperanza perdida de que ha extraviado su espada, si Aku lo sabe, este seguramente será capaz de ganar la batalla final en contra de su legendario enemigo.
Y cuando Jack se da cuenta que sus atacantes son humanas, el conflicto alcanza una nueva dimensión.
Calificación: 8.4/10
Un episodio bastante brutal, simplemente genial que le den un giro a una serie que en el fondo no me parece la gran cosa y que el paso del tiempo realmente le afecto, debí haber visto la película, porque me da flojera ver la serie original cuando no tiene la misma calidad que esta última.

La hija de Aku que muere, curiosamente no es la que recibe el nombre, lo que hubiera resultado realmente retorcido, yomi, así que habrá una historia con Jack, si este no se las cargó con la explosión.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.