martes, 11 de abril de 2017

Ataque a los Titanes, Temporada 2 (2017) Episodio 2 "Regreso a casa" : Analisis del anime

Anterior, episodio 1 "El titan bestia"
Siguiente, episodio 3 "Al suroeste"

Me da mucha risa los que según son expertos de este manga y te ponen cada fin de mes lo que ellos seguramente piensan de como funciona la mente de Isayama y vuelan tanto en el cielo, que fallan cada mes puntualmente, como las teorías del porque no 24 y solo 12 episodio en cambio.
Todos sin equipo y armas, porque son sospechosos de ser los titanes.
La compañía de Erwin parte al muro Rose, llevan al Pastor Nick, porque Hanji quiere mostrarle la realidad tras el muro de los ricos, el muro Sina.
El pastor Nick, ¿qué misterios encierra?
Este episodio es revelador para algunos cuando descubren por primera vez quien es el que está comiéndose a la mujer en la cabaña donde Sasha encuentra a la niña.
La escena más tétrica del anime.
No vemos nada del pasado de Connie, salvo la imagen de sus padre que es importante en los dos misterios siguientes.
El padre es el titan que sigue a Sasha, la madre, la titan tirada en la casa de Connie.
Vemos el pasado de Sasha y cómo ella se avergüenza de su acento intentando hablar formal, lo que inicia una discusión con Ymir que quiere que todos se muestren tal y como son en el fondo, una cosa que no le debería importar fuera de su relación con Krista.
Sasha tiene acento, pero yo no soy capaz de diferenciarlo.
Sasha odia a los llegados del muro Maria, pero su padre reflexiona que en ese mundo no pueden vivir como quieran, tienen que ayudarse entre ellos o nadie ayudará a nadie, tiene que rescatar a una niña que ha sido abandonada junto a su madre en una de las escenas más escalofriantes del anime.
Los pocos momentos de humor de un anime muy serio.
Sasha obliga a la niña que se ha rendido como Mikasa con los esclavistas, a luchar y buscar ayuda, mientras ella se enfrenta al titan que tiene la cara del padre de Connie, quien curiosamente es un titan enano de dos metros y medio...
La historia muy parecida a la de Eren y Mikasa.
Connie encuentra a una gigantesca cabeza en su pueblo al que está atado un pequeño cuerpo con la cara de la madre de Connie -esos mismos teóricos de Shingeki no Kyojin, dicen que tiene el cuerpo así porque le faltaba luz, digo, había como unas veinte cabañas en la misma situación y los titanes que surgieron fueron normales, la razón de la transformación más bien es que alguno de sus genes eran proclives al enanismo o tenían un rasgo particular en su personalidad... humor negro de Isayama.
El primer gran misterio de la serie cuando uno de los humanos se transforma en titan.
Calificación: 9/10
Todavía nadie sabe como sucedió exactamente, algunos dicen que la bestia tiene el poder de convertir a las personas en titanes, pero las condiciones específicas nadie las sabe, incluso para los que vieron el manga, eso está a debate.

La escena de la mujer, nunca imaginé que estuviera viva cuando vi el manga, sin duda fue tétrico, espeluznante, como ver alguna escena dura de Walking Dead.

¿Por qué solo 12 episodios? Las razones son muchas, entre ellas que no tengan suficientes animadores y que los beneficios de la serie no lleguen tan abundantemente a Wit Studio, el cual prefirió hacer un rip-off de Ataque a los titanes con Kabaneri of the Iron Fortress, que hacer una segunda temporada hasta casi cuatro años después o simplemente se han chupado los beneficios en otros proyectos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Spoiler, viendo el último capítulo del manga y recordando lo que hizo el padre de Krista, yo apoyo la teoría de que para crear estos titanes, el titan bestia se las arregló para contaminar el agua del pueblo de Connie con el suero que le inyectaron a Eren, y por estos titanes resultaron tan deformes o con alturas diferentes.

    En cuanto a este capitulo, recuerdo haber leído por ahí que el autor del manga tenía planeado originalmente matar a Sasha en el mismo, pero se echó para atrás porque a su editor le perturbo la escena, y porque el personaje resulto popular, ojala en un futuro la aproveche y no la deje como comic relief, y con respecto a 12 y no 24 capítulos de esta temporada, la mayoría cree que es para darle tiempo al autor de terminar el manga, que ya está en la recta final.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.