lunes, 8 de mayo de 2017

Little Witch Academia (2017): Episodio 18 "Stanbote de guerra aérea" Reseña del anime

Anterior, episodio 17 "Amanda O'Neil y el Santo Grial"
Siguiente, episodio 19 "Cavendish"

Estamos en la recta final y de repente nos han puesto en una historia, que como pasa con Amanda, se basa en una de las otras tres amigas de Akko, para el caso Constanze y dejan de lado a Jasminka, pues el título del episodio 19, se centrará en Diana y según rumores, será un episodio doble.
Los cazadores salvajes de fantasmas.
El episodio nos habla de Constanze y su participación en la caza de fantasmas que los cazadores de fantasmas realizan anualmente siguiendo una ruta que ese año llegará a Luna Nova.
El episodio comienza porque Akko destruye a Stan.
Akko desde luego, intenta ayudarle, pese a que solo arruina todas sus oportunidades. -Uno de los episodios más impresionantes a nivel técnico animado.
Akko debe ganarse la confianza con trabajo duro.
Croix decide intervenir, en esta ocasión entendemos un poco más sobre su plan, la cual involucra personas y sus emociones, aunque no sabemos realmente que busca, si nos vamos a las visiones de Akko, esta quiere generar un conflicto que destruya el mundo de la magia.
Otro episodio cargado de referencias de anime.
Akko logra ganar la confianza de Constanze y ambas combatir el último monstruo mandado por Croix., mediante un bote de guerra nombrado en honor del robot de Constanze, Stan.
No es muy claro que pretende Croix, solo que será lo que una a Diana y Akko.
Calificación: 8.1/10
He estado un tanto más interesado en esta serie por personajes como Croix o Diana, es de los primeros episodio de este anime, donde puedo disfrutar un personaje como Akko, que generalmente estaría destinado a un chico y al menos cuando son aventuras, funciona.

No sirve mucho especular que quiere Croix, seguramente será completamente distinto a los que esperamos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.