lunes, 29 de mayo de 2017

Little Witch Academia (2017): Episodio 21 "Wagandea" Reseña del anime

Sin duda el mejor episodio de la semana y el tercer mejor episodio del anime, al principio del episodio, creí que era la causa de que Croix no usara magia y que era la fuente del odio hacia Chariot, el problema desde luego está en el tipo de relato que es como un cuento de moralidad y decisiones, igual creía que Diana sería como un símil de Croix, pero Akko ya se la metió a la bolsa.

Anterior, episodio 20 "Inteligencia y sensibilidad"
Siguiente, episodio 22 "Chariot y Croix"

Andrew, sospecha de algo raro cuando ve a mucha gente protestando sin que se sepa la razón exacta, protestan contra el gobierno y en la mano cada uno lleva su teléfono con una extraña App que ha sido creada por Croix.
Croix recolecta emociones negativas, parte de su propia experiencia (?).
El plan de Croix pasa por usar la aplicación para obtener y posiblemente, generar, emociones negativas que luego acumula en sus servidores en Luna Nova.
Parece que el objetivo es reemplazar la magia.
Akko está emocionada buscando la siguiente palabra, pero no es apoyada por Úrsula, quien le pide que espere a crecer y hacerse una bruja mejor, pues ella tiene un mal recuerdo de la búsqueda de esa palabra. -En realidad, si vemos como se cuenta la historia, sabremos que el orden de la búsqueda de palabras inició en ese momento y luego Chariot estuvo sola.
Úrsula dice que espere y se convierta en una gran bruja, pero eso nunca fue necesario.
Croix confirma que la sexta palabra fue la primera que encontró y nuevamente la anima ir en su búsqueda, teniendo que subir a un árbol que es capaz de quitar los poderes a quienes lo montan- tenía la impresión de que por esa razón Croix no volaba en escoba y no usa poderes mágicos convencionales.
Croix y Shiny eran amigas, pero la elección resquebrajó su amistad.
Úrsula va en busca de Akko cuando Croix decide llevársela a Wagandea, un árbol enorme al que debe escalar para llegar a su cima antes de que florezca y lance el polen, Croix incluso mete dudas en la mente de Akko en contra de Úrsula.
Akko desconfía de Úrsula, pues ella es una "fan from hell" de Chariot.
Intenta evitar a toda costa que ella llegue con Akko, Úrsula piensa que Croix quiere evitar que Akko se convierta en la heredera del Gran Triskelion.
Croix quiere romper el sueño de Chariot, igual que ella perdió el suyo.
Después de que obtiene la sexta palabra, vemos que Croix no tiene interés en el Claus Solas, ha creado el suyo propio con tecnología.
Croix quiere forzar el sello del Gran Triskelion con un poder artificial.
Calificación: 8.8/10
La historia de Croix y Úrsula, pensamos al principio que ambas son elegidas para portar el Claus Solas, pero es al contrario, solo Úrsula es elegida -aunque puede que sea una trampa y parte de la última palabra, por esa misma razón Chariot puede resolver la primera.
Croix ayuda a Chariot a encontrar la palabra sin saberlo.
Lo que sigue posteriormente al hecho, no es que la amistad de Croix y Úrsula terminase, la decepción de Croix es que ella se sentía apta y el camino elegido por Chariot las fue separando hasta que ambas eran antagonistas, pues la primera buscaba llenar los corazones de las personas con felicidad, la segunda se centraba en ser una gran bruja y reiniciar la era de la magia.
Chariot, sin Croix, no puede, al parecer, resolver la última palabra.
Se dice que Úrsula era capaz de hacer amigos, pero Croix se fue quedando sola y es así hasta el presente, comiendo comida instantánea, sin ser capaz de creer en la magia, puede que no tenga malas intenciones, pero lo que hará será crear un caos debido a que su manera es equivocada. Pero es raro que el episodio inicie con Úrsula diciéndole a Akko que debe ser una gran bruja, mientras Croix le pide que vaya directo según su deseo, contrario a la personalidad de ambas al inicio y la razón de que hayan sido elegidas.

Gran episodio lleno de emociones y desarrollo de personajes. Pensé que Croix había perdido sus poderes, Trigger en cambio prefiere un camino más largo de desencuentros, que es finalmente más lógico.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.