lunes, 12 de junio de 2017

Little Witch Academia (2017): Episodio 23 "El Ayer" Reseña del anime

Otro episodio de novela bastante potente y claro, el viaje del héroe, junto a otros tropos, pensé por un momento que se habían bajado los pantalones con Chariot cuando se explica que Croix era la que la había engañado, pero una escena después vemos cómo es que Chariot pierde sus poderes en su búsqueda por confundir el llevar alegría a los corazones y dar a la gente lo que quiere.

De igual forma vemos el paralelismo entre Croix y Diana, cómo ambas se separaron del camino que iniciaron originalmente.

Anterior, episodio 22 "Chariot y Croix"
Siguiente, episodio 24 "El camino a Arcturus"

Akko desaparece y Diana se informa de manera razonada, aconsejando a Sucy y Lotte, sabe que Úrsula y Akko se encontrarían, y le pregunta a Úrsula sobre lo que pasó.
Diana tiene el papel de Croix cuando esta tenía la esperanza de ser elegida.
Úrsula tiene un flashback de lo que pasó en el pasado de su infancia a su relación con Croix, cómo esta fue su inspiración en parte para continuar y las palabras de Croix, son las palabras que están en la carta Premium de Diana y probablemente podrá ser parte de la solución.
Chariot confudió su sueño y por eso no pudo descubrir la séptima palabra.
Lo que comienza con un ensueño va apartando a Croix y Chariot, Croix comienza a ver que Chariot está desperdiciando el Claus Solas. *Todo el tiempo notamos que Croix nunca usa su uniforme.
Croix se vuelve la inspiración de Chariot.
Pensaba que Chariot había dejado la escuela, pero sus espectáculos fueron mientras estaba en la escuela, lo que es bastante raro... o sea, iba por todo el mundo mientras estudiaba. Otra cosa a notar que cuando el manager la va a contratar, es él y su compañía la que hace las tarjetas.
Luego de ver lo que hace Chariot, Croix pierde la fe en la magia.
El entusiasmo de Chariot confunde su objetivo, cuando su sueño de entretener se convierte en un mero espectáculo y negocio, la gente comienza a pensar que es aburrida y se desespera cuando menos gente va a verla y tiene que hacer un esfuerzo mayor.
Chariot se olvida del propósito de lo que busca.
Así que Croix la usa, cuando esta le pide consejo con la magia que le roba los sueños a Akko y Diana, diciéndole que es una magia que le dará más poder, Chariot se niega a usar ese poder más.
No se explica el periodo de tiempo, pero parece que lo usa una ocasión.
Croix explota y le revela lo que piensa de su uso del Claus Solas y rompe su amistad con Chariot.
Croix tiene el corazón roto y ahora solo piensa en el poder.
Pero cuando Chariot es incapaz de motivar a su audiencia, obsesionada no con la alegría, sino con los aplausos, usa el Claus Solas y le hace una marca a la Luna y el Claus Solas es destruido, lo que lleva a Chariot a abandonar la escuela. -Vemos que Croix ya tiene sus cubos tecnológicos y no ha abandonado a su amiga.
Pensando que la magia será olvidad, Chariot destruye el Claus Solas.
Diana descubre que Charior es Úrsula por su cuenta y Chariot le confiesa la verdad. Ahora Diana tendrá que darle a Akko una razón para volver al camino de la magia una vez que su heroína de la infancia se ha derrumbado frente a su ojos.
Un corazón que cree es tu magia.
Akko lleva la magia que Chariot no pudo encontrar y basado en esa esperanza es que Akko debe redescubir su camino.
El poder de la amistad.
Chariot por su parte tiene que pelear con Croix, quien ha construido una gran almacén de energía negativa desarrollado del hechizo que hizo usar a Chariot.
Llega el momento en que Darth Vader acabe con Obi-Wan.
Calificación: 9.1/10
Otro gran episodio que nos aclara cosas y que no nos da la típica salida de que el bueno lo hizo sin percatarse engañado por el malo, sino que realmente duda y es causante de su propia desgracia, Akko construye la felicidad y el amor en torno suyo por sus acciones, Chariot se equivocó porque buscó entretener y no un significado más duradero.
Chariot usa el poder del Claus Solas y pierde el derecho a usarlo, después de eso, ella abandona la escuela, podríamos suponer que Croix en el siguiente episodio contará parte de su vida, pues la resolución de la historia tendrá que pasar por un punto en que Croix y Chariot se reconcilien al conocer el significado de la séptima palabra o que Chariot sea derrotada y Akko tome su lugar.

Dos episodios que sean épicos y no como la decepción de Samurai Jack, no importa como me lo expliquen, fue una tomadura de pelo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Me alegra ver que este anime levanto cabeza despues de algunos capitulos decepcionantes. Y concuerdo, Samurai Jack empezo como avion y se fue desinflando hasta un final que no le gusto a casi nadie, y a los que dicen que si, da la impresion que tratan de autoconvencerse, para no sentir que perdieron su tiempo viendo la serie.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que Chariot no termino siendo una blanca, santa e inocente palomita que fue engañada por la terrible Criox, me estaba molestando tambien la direccion a donde iba pero que bueno que no fue totalmente asi.

    Ahora espero que Trigger se haya ahorrado un buen dinero para animar una pelea genial entre Criox y Chariot.

    ResponderBorrar
  3. No se porque pero para mi casi todos los personajes de esta serie me parecen mas interesantes y desarrollados que la prota Akko.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella es una conversión de un típico personaje shonen masculino en una chica, pero creo que ha tenido una transformación en la historia que nos explica cosas de ella que le dan una gran profundidad, ves nuevamente la serie desde el inicio, con la que sabes ahora, cambia mucho tu perspectiva de lo difícil que es para ella todo lo que hace.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.