sábado, 8 de julio de 2017

Alice y Zouroku (2017) Estrenos de Anime

Alice to Zouroku, es el típico seinen de personas que nacen con poderes extraños y son utilizados por el gobierno o una compañía que los mantienen encerrados en un complejo, uno de ellos escapa, el resto debe atraparte, luego vemos el proceso de humanización del que ha escapado, quien se integra finalmente en una familia, la serie más memorable de este género es Elfen Lied.

El manga en que se basa el anime fue escrito por Tetsuya Imai y trata de las desventuras de una niña con el poder de crear lo que ella quiera, muy parecido a lo que ocurre en la película de La Dimensión Desconocida (1983) y con los típicos elementos de Akira de Katsuhiro Otomo.

Trama
Sana es una extraña niña que escapa al inicio de un centro de investigación privado, el cual hace experimentos con ella.
Una mujer con dos enormes brazos siguiéndola, aparece para detener a la niña.
Afortunadamente otra mujer con poderes y traje de sirvienta, aparece para ayudarle a escapar, perteneciendo a un grupo que desea la libertad de Sana.
Zouroku es un hombre mayor, quien parece tener un pasado oscuro, pues se relaciona con la mafia de Yakuza, hace un trato los mismos.
Zouroku parece que es un cabronazo, pero resultó ser florista.
Ambos se encuentran cuando Sana trata de comer algo en una tienda son pagar, luego son perseguidos por extraños niños con poderes que quieren tomar a la chica y hacen que el coche del viejo se accidente.
Encuentra a la niña tratando de robar comida, pero desaparece.
Zouroku termina dejando a la niña viviendo en su casa junto a su nieta Sanae, pero antes le pide que no use sus poderes, porque estos podrían lastimar a las personas.
El deseo de los abueletes, es que las chicas de turno les escuchen.
Sana tiene que aprender a vivir en un mundo donde vivirá sin usar sus poderes, que la ha convertido en el centro de un grupo de personas que quieren realizar sus propias ambiciones egoístas.
El abuelete ponen orden.
El anime tiene dos partes, las primera, es sobre Sana, quien pelea con una grupo de chicos con poderes especiales conocidos como Dream of Alice, que quieren el poder de Sana para dárselo a la compañía que los patrocina.  Esta primera parte tiene momentos con algo de Gore y violencia, bajo un trasfondo de intriga, comunes en el Seinen y la segunda parte, parece una historia convencional moe y es allí donde puede volverse un tanto pesada para quien esperan un arco completo.

Zouroku, quien parece un personaje misterioso, interesante y con un pasado curioso, resulta ser alguien que hace arreglos florales para vivir y su única virtud, es que parece saber que es lo que es correcto en todo momento.

Actualmente se han emitido los doce episodios de su duración.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.