viernes, 11 de agosto de 2017

Children of Ether (2017) Estrenos

Si los gringos pudieran hacer anime, estén seguros, ya lo hubieran hecho y cuando vemos una historia producida por ellos, termina cayendo en los peores clichés narrativos que existen, La serie "Los niños del Éter" no cae lejos del árbol del que se origina: "Legend of Korra", una serie feminista, donde los villanos son hombres que deben morir por no estar de acuerdo con la protagonista, o, si se es mujer, bueno, todas las mujeres al final son redimibles, como pasa con Azula y Kuvira.

Y es que en Children of Ether se siente ese legado -del que yo estaba completamente ajeno y que convirtió una gran serie -que tenía un potencial, en una porquería indisfrutable, sin lógica, con personajes que se equivocan, pero no se exploran las razones, ni hay un crecimiento.

LeSean Thomas, como si fuese uno de esos militantes feministas que invadieron Marvel Comics, ha regresado para su tercer gran proyecto basado en gente negra como Black Dynamite y Legend of Korra, todo antes de lo que se suponía sería su gran proyecto: Cannon Busters, cómic que fue a Crowfunding para poder ser llevado a la animación, finalmente fue Netflix quien invirtió en el proyecto animado adicional, luego de Voltron: Legendary Defender.
Zuko vs Aang.
El resultado es un tanto ¡Meh!, parece una adaptación bastarda The Warriors y Peter Pan, donde Rhonda, la protagonista, posee un extraño poder llamado Éter con el que en su pasado asesinó a su propio padre.
Modo Avatar
Por esa razón, las pandillas que gobiernan el mundo de Rhonda, le persiguen, especialmente una extraña mujer -a quien parece le ha hecho una herida que le marca la cara o era una fiel seguidora de padre.
Es una mezcla de The Warriors con Avatar incluido.
Las pandillas odian a Rhonda, porque su padre mantenía la paz entre ellas y con el despertar del poder de Rhonda, la guerra comenzó de nuevo, en el primer episodio no nos dice a donde va, un par de niños la rescatan porque creen que es super-cool...
Magnífico, un niño la descubre y salva, porque piensa que es Cool.
Copper y Pint la curan, Rhonda quiere atravesar los túneles para hablar con alguien importante.
Cualquier niño inquieto, habría pensando de muy mala manera.
Es detenida por los Vandal Shepherd, pero al perder su ofrenda, estos la quieren matar, aunque la dejan ir porque el líder nota que está infectada (?) con el poder del Éter. Se apellida Vega y su padre, Aru Vega.
Diversidad forzada a costa de eliminar los blancos *salvo que sean mujeres.
La persona que busca se llama Cabra, y parece saber qué es lo que le está afectando, observamos que el mundo está bajo el agua -cambio climático, así que la civilización desapareció y la gente vive en los restos de la misma.
Vives en un mundo sin recursos, aún así, existe gente obesa...
No es que sea mala, sin embargo, parece que estamos viendo Avatar con un más evidente feminismo y las vidas de los negros importan -#blackslivematter y la corrección política, que actualmente pululan todo lo producido en Estados Unidos.

Si te gusta la Leyenda de Korra puede que te guste el estilo, a mi, desgraciadamente me llega como un producto agotado, porque los feministas-guerreros de la justicia social, encarnan a sus personajes de manera muy particular que no crecen, ni adquieren desarrollo, son un total desperdicio que tal vez serán desarrollados en un cómic, cuando solo grupos de raros, de un mierda por ello.

Creo que no será el próximo Avatar, si me preguntan, pero no está mal a fin de cuentas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Mencionaste a korra, ni con un palo pico esta cosa

    ResponderBorrar
  2. Siendo un vejestorio del anime, me doy cuenta que esta serie también se ha robado, perdón como dicen los animadores de hoy en día "le hace homenaje" a la película de Miyazaki llamada Nausicaa del valle del viento sobre una princesa guerrera que vive en un mundo post-apocaliptico y toxico, y que es la tipica elegida con poderes o algo así para salvarlo, tambien tiene de enemiga encarnizada a otra princesa guerrera con armadura, hasta se copiaron a la mascota XD:

    http://www.c1n3.org/m/miyazaki01h/Images/1984%20Kaze%20no%20tani%20no%20Naushika%20-%20Nausicaa%20del%20Valle%20del%20Viento%20-%20Guerreros%20del%20viento%20(foto)%2007.jpg

    ResponderBorrar
  3. Es lo negativo de que los comics y animacion se volvieran "mainstream", sufren el ataque de los SJW (los cuales ironicamente ni consumen ese contenido) o tratan de "ganarselos" sacrificando historia o desarollo con cliches progres..

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.