domingo, 20 de agosto de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 104 "Goku y Hit unen fuerzas" Reseña del anime

Ciento cuatro episodios, dos episodios enteros dedicados a la pelea con la versión obesa de Sailor Moon, parece increíble que no puedan explicar de donde sale esa nueva transformación de dios saiyajin. Le ponen una limitación a Zeno, quien solo es capaz de desaparecer un universo, sin embargo no es poderoso en los niveles de Goku o Hit.

Anterior, episodio 103
Siguiente, episodio 105

Dyspo, del universo 11, se enfrenta a Hit, a quien supera porque tiene una habilidad para moverse a una velocidad aún mayor que el truco de tiempo de Hit. -No tiene sentido, porque habla de que puede sentir las vibraciones de sonido de Hit, las cuales tienen el límite físico de la velocidad del sonido, si te mueves tan rápido como la luz, es imposible que eso sirva de algo.
El gran sacerdote le da un reproductor de video para que pueda ver los combates a velocidad baja. -Mostrando que el pelón tiene un punto débil -los ángeles pueden ver la batalla casi sin problemas.
Hit está apunto de ganar a Dyspo, aparece Kunshi, quien le salva de  último momento y ambos deciden atacar al mismo tiempo.
Goku aparece en modo dios -un modo que no se explica su origen, gasta menos poder que el super saiyan azul y quiere pelear con Dyspo.
Es resultado es la eliminación de uno de los jugadores del universo 11, Toppo decide que es suficiente del juego del justiciero y en adelante pelearan por la supervivencia.
Calificación: 7.3/10
No fue un mal episodios, lo que pasa es que dejan muchas cosas sin explicar, se dice que el nuevo modo de Goku es el negro, así que hay que meterle más cosas, Dyspo se queda y Kunshi se va, pero como pasa con Ribrianne, estos ya debieron haber quedado fuera.

Sigue el Maestro Roshi y su sacrificio, que seguramente será una tontería y no como esperan muchos: algo importante en la trama.

De Zenosama podemos ver que sus poderes no se incluyen poderes de combate y si el Gran Sacerdote se descuida, podría estar en peligro. No sería malo para variar, que el Gran Sacerdote quisiera exponer a Zenosama a ese riesgo para deshacerse de él.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Según lo que explican (y dan a entender, creo), Dyspo detecta las vibraciones de los músculos de Hit un segundo antes de que este ejecute su Salto Temporal. Es entonces cuando en dicho momento se mueve a una gran velocidad para atacarle.

    Ahora, lo dejo al criterio de los demás por mi ignorancia, ¿es posible que dentro de ese segundo pueda la vibración alcanzar a Dyspo?.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.