domingo, 6 de agosto de 2017

Made in Abyss (2017): Episodio 5 "Incinerador" Reseña del anime

Llega un episodio emocionante con escenas bastante espeluznantes, no aptas para cardíacos. Conocemos más del Abismo y las consecuencia de subir de nuevo, es como si se bajase al mar, la presión es mayor, si se sube rápidamente, uno podría morir.

Anterior, episodio 4 "Al borde del abismo"
Siguiente, episodio 6 "Campamento observatorio"

Reg escucha la llamada de ayuda de una persona, pero es un animal llamado el Cadáver llorón, una bestia espantosa que puede imitar la voz de ayuda de una persona, quien intenta atraer a otro explorador del Abismo.
Uno de ellos toma a Riko para que sea devorada por sus crías. -Riko vomita demasiado, porque parece que si subes demasiado rápido, tu cuerpo no es capaz de soportar la subida, es como estar en el océano.
Reg la salva de último momento escuchando una voz en su interior que le pide atacar con su mano que dispara un cañón de fuego. Que luego Riko llama incinerador. -Reg ve desnuda a Riko para limpiarle el vómito, ella no le importa por que le trata como un robot, no una persona, vi una parte del manga, se le quita cuando al robot se le pone dura... xD
Riko piensa, una vez despierta, luego de ser salvada por Reg en usar el incinerador, sin embargo, Reg pierde la consciencia.
Una luz aparece en su casco cuando se lo pone -que en muchos aspectos parece como si fuera un contador a lo Predator.
Llegan al Observatorio donde se encuentran con la acompañante de Lyza, Ozen la inamovible.
Califcación: 8.4/10
Un episodio bastante potente, gráficamente inquietante y es la mezcla moe y de una trama más brutal que te da esa sensación agridulce.

No me gusta el moe, pero esta historia hace una excepción a la regla y como un producto surgido de la web y no de un editor de manga, entendemos la razón de su atrevida propuesta.

La parte del vómito de Riko fue bastante sorpresiva, no solo les afecta bajar las capas, también subir. Es un verdadero infierno, sin Reg ella simplemente no sobreviviría, seguramente será un problema perder la consciencia, también usar mucho su arma, porque tiene un límite implícito.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.