sábado, 19 de agosto de 2017

Made in Abyss (2017): Episodio 7 "El inamovible soberano" Reseña del anime

La historia avanza y entendemos más del opresivo ambiente del abismo y el poder, los problemas de Ozen, quien tiene su propia trágica historia, además de una revelación bastante desagradable a Riko que nos hace repensar sobre el cementerio de mascotas de Stephen King.

Anterior, episodio 6 "Campamento observatorio"
Siguiente, episodio 8 "Entrenamiento de supervivencia"

Ozen enseña el secreto a Riko, de la razón del monstruo que solamente era un torso sin cabeza y es bastante macabro, pues significa que la caja en la cual fue metida Riko cuando recién había nacido, ella no estaba viva.
Según Ozen, los que son traídos por la caja, tienden a bajar al fondo del abismo, sin que esta sepa cuanto tiempo estos van a vivir y la razón de su comportamiento.
Luego la inamovible, decide atacar a Ren para tratar de ver que es en realidad -muestra que ella ha sido modificada de cierta manera para ganar sus poderes sobrehumanos, este dispara su incinerador y pierde la consciencia.
Dos horas después, despierta, los cave raider de Ozen están con él y Riko corre a su lado, Ozen engañó a ambos para que les mostraran sus habilidades, revelando a Reg, que después de 10 minutos, de usar el Incinerador, él pierde la consciencia y deja a Riko a merced de sus enemigos.
Ozen le dice a Riko que le mintió, que había una tumba, pero no había un cuerpo dentro y que posiblemente su madre le esté esperando *no aclara si el mensaje es de su madre, lo que seguramente no lo es.
Tenemos un pasaje del pasado donde Lyza se vuelve discípula de Ozen y la razón de que esta tenga un caballera que oculta las deformaciones en su cabeza debido a los cambios provocados por el Abismo.
Ahora Ozen baja a Riko y Reg para que entrenen diez días en un lugar no tan peligroso, pero en el que no pueden confiarse.
La revelación del origen de Riko explica en parte su deseo de ir al fondo del Abismo, la criatura que vemos no es ni siquiera completa, sino solo un torso sin cabeza, así que la chica no sobrevivió y esa reliquia del Abismo le dio una vida que la misma Ozen no sabe cuanto durará.

No se cortan con la sangre, si bien tiene parte de los típicos tropos del manga, el autor nos recalca que están en un mundo despiadado.

Ozen no es despiadada y la relación con la madre de Riko es muy estrecha, además de que no ha cambiado nada, así que esos cambios que se hace en la piel seguramente, además de la fuerza, retrasan su envejecimiento, sin olvidar que probablemente el Abismo tenga esas reglas de distorsión del tiempo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.