domingo, 3 de diciembre de 2017

Dragon Ball Super (2017) Episodio 118 "Universos que desaparecen" Universo 2 y 6 fuera.

Después de un episodio genérico tenemos un capítulo que es aún mejor en cuanto al apartado gráfico y técnico, con una historia que dentro de lo que cabe tiene corazón, el universo 6 y 2 ya por fin se fueron, a mi me desagradaron sus personajes y salieron sin mucho brillo o lógica, en otros casos una manera muy rígida de plantear un historia, muy previsibles, los enemigos invisibles será otra cosa muy en el tono del francotirador.

Anterior episodio 117
Siguiente, episodio 119

El universo de floropondios número 2 está por ser derrotado, así que Ribrianne, quien trasmite a lo largo de su universo, les pide su apoyo para dar su poder a los tres últimos guerreros del universo 2.
Estos reciben el poder de transformación de Ribrianne.
Gohan y Piccolo tienen sus propios problemas y vemos que sus enemigos ya usa la fusión, pero a diferencia de la combinación de dos, todos los namekian se han fusionado para crear dos guerreros.
Goku derrota con los androides al universo 2, pero Wiss nota que debido a que requiere de estar al límite para poder sacar el Ultrainstinto, Goku no podrá transformarse si se acostumbra, porque su cuerpo y su mente se adaptarán, así que no podrá mover su cuerpo sin su mente.
El universo 6 y 2 se despiden con clase sin arrepentirse de nada.
Calificación: 8.2
En absoluto un mal episodio, creo que ha sido el más entretenido en casi cuarenta episodios y uno de los mejores en cuanto a ritmo y narrativa, incluso el detalle de explicar la doctrina egoísta de parte de Wiss y porqué Goku podría no ser capaz de usarla a voluntad y el estado del universo 7 en general al ser los que más han triunfado, pero se han desgastado más... Freezer solo se la pasa hablando, su función será en una pelea, no lo trajeron para nada más, tanto, que no desarrollaron un argumento para el mismo.

El siguiente episodio regresaremos con las mismas tonterías de siempre: querer meter estrategia en una serie puramente de leveleo de poderes y un nuevo enemigo que se oculta y ataca, como pasó con el francotirador, relleno del bueno.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.