viernes, 23 de febrero de 2018

Kokkoku (2018) Episodio 7 "Séptimo movimiento" El rescate de la familia de Shoko

No es la serie que romperá moldes, pero dentro de lo que cabe es interesante, ahora que Ahoko y Sako se unen al bando de los Yukawa y no hay más Controladores/Heraldos -asumimos que el Controlador que encuentra Shoko es el anterior usuario de la piedra -lo que no explica cómo este escribió el libro atrapado en el Statis mientras los Yukawa hacían uso del mismo.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

La primer escena es sobre el nacimiento de Shoko... es bastante raro, porque el hermano de Shoko parece tener unos seis o siete años y cando ambos desaparecen parecen tener la misma edad, pero en realidad tiene lo doble de ella.
El niño que aparece tiene como 11 o 12 años, dice sentirse cansado y enfermo para luego perder el espectro y quedarse dormido.
Sako le dice a Shoko que ella ha terminado su jornada y que deberá irse con su hermano y darle sepultura a sus padres.
Así que decide unirse a los "buenos" informándole de cada uno de los miembros y de Junji Sagawa, quien tiene unos propósitos ocultos para la Sociedad del Amor verdadero.
Junji Sagawa revela a su segundo al mando que él descubrió que el líder de la sociedad vivió desde el siglo XII al siglo XIX dentro del Statis y su biblia es una narración de sus experiencias dentro del Statis, igual sabemos que los Controladores son en realidad resultado del proceso de fusionarse con el Statis -y suponemos que el Controlador que vemos al inicio es el que escribe el libro.
También se revela que la sintonía de los Yukawa con los espectros, se debe a que por siglos ellos han entrado en el Statis, así que cualquiera podría obtener poderes parecidos.
El plan de Juri es destruir la piedra dejando a su padre fuera porque sabe que es una persona que no tiene capacidad para tener ese poder o deshacerse del mismo. -Takafumi quiere apoderarse de la misma al darse cuenta de las intenciones de su hija.
Pero el Abuelo es tan estúpido, que deja la piedra en un lugar donde uno de los maleantes de Junji la encuentra -Creo que el mismo donde Takafumi orina.
El más fanático de los cultistas da la espalda a Junji por traicionarlos, pero este les revela que quiere estar dentro del Statis sin que nadie interfiera con el curso del tiempo, mostrando que tiene un poder secreto sobre los espectros y la capacidad de convertirse en un Controlador a voluntad.
Calificación: 8/10
Ya no hay -por lo que parece, más controladores y lo que queda es a Junji quien desea convertirse en un nuevo Controlador que conscientemente pueda trascender al mismo nivel que el que escribió el libro. En este se describía a los controladores, este hizo experimentos parecidos y pudo vivir durante siglos, el último controlador que vemos parece provenir de la antigüedad, desde entonces no ha existido ningún otro, por lo que pueden hacer lo que quieran de allí en adelante.

Se resolvieron los misterios para Juri y Shoko, la primera ya decidió cual es su objetivo final, la segunda ya cumplió con su ciclo al rescatar a su familia, ahora lo que queda es saber el objetivo de Sawaga con la piedra, dado que él puede convertirse en un Controlador, parece que no solamente quiere estar en el Statis, sino vivir como Controlador en el exterior.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.