martes, 13 de febrero de 2018

Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos (2015): Reseña y crítica de la película animada

Justice League: Gods and Monsterses una película de animación directo a video dirigida por Sam Liu, quien es el responsable de estropicios, como la adaptación animada de la Broma Mortal en Batman: The Killing Joke, esta nueva entrega del universo animado de DC es escrito por el ya veterano Bruce Timm.

La película plantea un Elseworld donde Kal-El, el chico que llega de Kriptón para convertirse en Superman, cambia de asiento con el hijo del General Zod y se convierte en el nuevo Superman, por alguna razón eso lleva a que todos los que son malos, ahora sean buenos... como Darkseid.

Batman es interpretado por el Doctor Kirk Langstrom, un hombre que se convierte en un vampiro accidentalmente en el proceso de curar su cáncer, Wonder Woman es Bekka, una New God que es la viuda del hijo de DarkSeid, Orien, quien es asesinado por el padre de Bekka, y Hernan Guerra, hijo de Zod y Lara, quien es adoptado por inmigrantes ilegales, convirtiéndose en un persona menos humana, quienes forman la Liga de la Justicia que es más un aparato represor que se impone sobre las autoridades del mundo.
La historia ronda a una realidad alternativa donde Superman, Wonder Woman y Batman tienen un origen distinto al del universo normal, no tienen problema en usar soluciones violentas.
Batman vampiro, Superman mexicano y Wonder Woman alternativa.
Luego de una serie de asesinatos que involucra a la Liga de la Justicia, la presidente de Estados Unidos, Amanda Waller, pide a sus miembros cooperar con las investigaciones.
La trama se centra entre Will Magnus y Kirk.
Batman, cuya personalidad secreta es Kirk Langstrom, un vampiro, sigue la pista que los lleva al proyecto iniciado por el desaparecido Lex Luthor, que parece tener relación con medidas de contención contra la Liga de La Justicia, llamada Proyecto Juego Justo.
Los científicos son reunidos para luego ser eliminados.
Ve que dos antiguos colegas de sus tiempos como estudiante, Will Magnus y su esposa Tina, de quien él secretamente está enamorado, están relacionados al proyecto.
Will pudo haber salvado a Kirt, pero no quiso.
Mientras trata de protegerlos, aparecen varios seres que acaban con todos los científicos excepto por Magnus, quien es llevado al interior de los cuarteles de la Liga de la Justicia.
Will es llevado vivo al interior quemado por un intenso rayo láser.
Cuando Lutor es asesinado luego de que es visitado por Superman, Waller decide atacar a la Liga de la Justicia con las fuerzas creadas específicamente para destruirles.
Superman acusa a Luthor, quien dice no tener nada que ver con el asunto.
Calificación: 7/10
Lo que termina por ser muy ridículo es que para evitar desarrollar la idea de que Lara y Zod tuvieran un hijo de forma natural, la forma de evitarlo era crear un niño con las muestras genéticas de Lara y Jor-El, pero Zod impide que Jor-El ponga su muestra genética -no habría sido mejor crear una nave que generase Kriptonianos en vez de ser una matriz artificial de un solo uso.

El enemigo es un enemigo genérico, luego el típico tropo del caballo de Troya, el malo de turno se hace pasar por herido y entra en la fortaleza de los buenos para destruir o apoderarse de algo importante, generalmente la fuente de poder o la espada mágica.

Creo que la idea es buena, solo que no terminas por empatizar con los personajes y la historia de Will es como que muy poco verosímil, especialmente la capacidad de actuación de Tina la robot.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.