sábado, 17 de marzo de 2018

Darling in the FranXX (2018) Episodio 10 "Ciudad Eterna" La ciudad donde no existían niños

El misterio de la humanidad del futuro se revela por medio de la aventura que tiene mucho de Neon Genesis Evangelion y toca una aventura de Zorome, además de que Cero Dos guarda secretos a Hiro, que evidentemente llevará a algo parecido al fenómeno que Hiro experimentó con la enfermedad de los Klaxosaurios.

Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11

APE está planeando algo parecido a la complementariedad humana de Evangelion, sea lo que sea, es un pretexto para hablarnos de cierta forma de la sociedad japonesas y el abandono de la estructura familia y la potenciación del aislamiento. El propósito es usar a Cero Dos para destruir, controlar o fusionarse con los Klaxosaurios.
Vemos que el Doctor FranXX -como ocurre desde un inicio, tiene su propia agenda y sugiere dar a los niños una recompensa para que estos puedan ser enviados al interior de la ciudad.
Los chicos serán puestos a prueba.
Zorome, quien es el más grande fan de los adultos, escapa para intentar encontrar a los adultos en sus casas, que viven en familias de hombre y mujer sin contacto entre ellos.
Se encuentra con una mujer con la que tiene una relación y no es gratuito que esta le encuentre como le encuentra -podríamos pensar que es en realidad su madre o su cuidadora cuando era niño.
Ella le explica sobre la sociedad en la que viven, donde ella al parecer, no come, no habla y viven en máquinas para satisfacer sus necesidades emocionales diarias -como un vieojuego.
Le dan una bolsa que parece ser un corazón.
Zorome sugiere que él quiere regresar de grande y vivir con esa mujer -que parece un anciano, cuando sea grande, pero se interrumpe y le dice que quiere ser su amigo.
Parece que ella lo tiene presente, pero lo pone como si fuese algo que nunca hizo.
La mujer se lo niega, porque hay una razón de que no haya niños, los guardias les llaman infectados y les hacen pruebas parecida a la detección de radiación.
Adictos a los juegos.
Zorome se olvida de la mujer cuando regresa a casa, pero continua con su vida al quedar satisfecho.
La madre de Zorome nunca ha visto a su hijo directamente o solo desde lejos.
Mientras tanto, Cero Dos usa el espejo para darse cuenta que algo malo le está pasando o se está dando cuenta de su propia naturaleza.
Cero conoce el destino de los niños.
Calificación: 8.2/10
Bien, ya se determina que la humanidad vive desconectada los unos de los otros y tienen un estilo visto en Un muchacho y su perro (1975), una humanidad apartada del Sol, los humanos por tanto no tienen una relación directa con los niños y su única interacción se ha desarrollado sin mostrar sus caras -posiblemente todos tengan caras parecidas, cómo ancianos, lo que es raro es cómo se comporta Nana con los niños, pero como dicen al principio, es para que el equipo sea educado como los humanos del pasado.

Sobre Goro y Ichigo, es lo mismo de siempre, ella terminará enamorada del mismo, no me interesa demasiado, se lo podrían haber ahorrado, la parte importante es cómo son creados los niños y si es por clonación o verdaderamente lo que vemos al inicio: el nacimiento de Zorome y la mujer es su madre, pues lo está vigilando -se supone que es muy frágil, aún así lo cargó hasta su casa.

La mujer le dice que los humanos de la colmena/plantación, no son como ellos, pero cuando probó para curarles con patrones de mascotas, funcionó el equipo médico, así tienen un código genético diferente producto de su infección.

Luego los guardias los llaman niños infectados y les miran con desprecio -pero otro menciona que no es su culpa y son víctimas, siendo posible que los niños anteriores no haya perecido en combate, sino por la infección o enfermedad al llegar a la adultez, la señora le va revelar que posiblemente los parásitos nunca se convertirán en adultos -o se conviertan en Klaxosaurios... jo. La mujer sabe que Zorome es el niño que cuidó de pequeño, es probable que haya sido uno de los encargados, pero la relación parece más directa.

Por lo tanto, los adultos tienen un origen distinto al de los parásitos, es posible incluso que se les seleccione según su infección.

Cosas curiosas:
*Cero Dos es una ex-nueve, parte del equipo de la ciudad 9.
*La "madre" de Zorome, desinfecta la casa en presencia de Zorome.
*Los adultos están actuando y celebran por meras órdenes sin sentir nada por los niños.
*Probablemente solo sean hologramas los adultos que interactúan con ellos, por eso no les toman la mano.
*Los niños está infectados y por eso no se les deja vivir con los adultos.
*Los niños podrían no llegar a adultos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.