domingo, 1 de abril de 2018

Dagashi Kashi Temporada 2 Episodio 12 "Palo ganador, nieve y..." Fin de temporada y reencuentro

La temporada termina con una estructura diferente al manga, dado que no es muy común que los mangakas participen en el desarrollo del anime, ninguna de las expresiones de Hotaru reflejan los sentimientos que muestra en el manga -donde no muestra ninguna mirada de preocupación ante Kokonotsu, esto es importante, porque a pesar de lo que piensen, el autor puede obviar todo lo que vemos y llegar a su propio final sin la lógica del anime.

Anterior, episodio 11
Fin de temporada 2

Hotaru le revela que ha estado en el negocio familiar ocupándose de cosas importantes, Kokonatsu la trae al mundo cuando le confiese que al irse le ha provocado una gran zozobra, porque la estuvo buscando y esperaba por su regreso.
Kokonotsu queda impactado por Hotaru, pero lo primero que puede hacer es llorar porque piensa que ha fracasado -vemos en la mirada de Hotaru que ella se siente reflejada en Kokonotsu.
Es como rellenar partes que nunca vemos en el manga.
Hotaru ha estado en problemas, porque el heredero de la compañía declinó y al parecer ella ha sido la elegida, al igual que Kokonotsu, ha pasado por momentos difíciles -lo que en el manga nunca vemos, solo se sugiere que no se ha querido ir, pero tuvo que hacerlo y que al igual que Kokonotsu, pudo tener sus propios fracasos.
Pasan juntos la noche en la cabina porque no hay ningún tren, así que comen ramen instantáneo y leen un manga.
A pesar de que Kokonatsu piensa que ella se ha ido, al final ambos regresan al Dagashi, él va a confesar que fracasó a Hajime.
Cuando escucha a Hajime llamarle gerente, ella prefiere a Kokonotsu sobre Yo para llevárselo a su empresa.
Luego aparece una escena que no es parte el manga, el manga termina cuando Yo entra en la tienda, Hotaru encuentra a su hermano el capítulo siguiente, este no le ofrece trabajo en delante de Hotaru.
Calificación:8/10
Me gusta bastante cuando un anime te explica partes del manga que no estaban incluidas o estaban descritas en el guión del mangaka, la parte negativa es que se toman libertades con la historia que son bastante pobres, como el final, lo que no pasa en el manga, Beni se revela como hermano de Hotaru un capítulo después y no le ofrece en su delante un empleo.

Es bastante curioso que sepamos tan poco de Hotaru y es de los personajes que conocemos, el que menos desarrollo nos demuestra, tuvimos los episodios románticos, sin que ninguno de los dos personajes se den cuenta de los sentimientos de los otros, como Hotaru de Kokonotsu y Kokonotsu de Saya, sin embargo se nota que Hotaru tiene su propio interés en Kokonotsu, porque prácticamente nos cuenta una historia con sus miradas.

La historia es que ella no quiere regresar a casa, pero como Kokonotsu, está perdiendo su propio sueño, así que regresa y tiene su propio fracaso, no sabemos si esa noche ella regresaba con Kokonotsu debido a ello, o su encuentro hace que regrese al Dagashi, es un final cantado, como ya lo había dicho, Hotaru creará su compañía y Kokonotsu se hará makanga, pero mantendrá la tienda, ella y su familia se convertirá en la representación del asiduo japonés empeñado en no dejar perecer la tradición de Dagashi, llevará a sus hijos a la tienda familiar de Hotaru, que él regentará con su esposa Saya, fin, bueno, algo como eso, porque el manga ya va a terminar, seguramente nos llevará a una historia así, pues por mucho que me guste Hotaru u Kokonotsu, su verdadera relación ya se estableció con Saya.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.