domingo, 15 de abril de 2018

Darling in the FranXX Episodio 14 "Castigo y confesión" Adios Cero Dos

Ahora, el episodio de Castigo y confesión se revela que mi idea era lo que había permitido a Hiro ser el compañero de Cero Dos -lamer la sangre de esta, también el hecho de que Cero Dos no sabía que Hiro era el niño del que se enamoró en el pasado. Todo lo que ocurre en la parte final del libro se representa en este episodio, Hiro enferma y ella se tiene que ir.

El episodio guarda la misma inconsistencia o es problema de la traducción, no entiendo el comportamiento de  Cero Dos, ni es muy verosímil su cambio.

Anterior, episodio 13
Siguiente, episodio 15

Cero Dos finalmente encuentra a su verdadero Cariño y entiende las palabras de Hiro, sin embargo, eso la enemista con todo el grupo cuando saben que su objetivo era acabar con Hiro para buscar a su verdadero Darling. Así, el equipo 13 decide restringir su acceso a Hiro y Cero Dos rompe con todos su avances con el grupo.
Mientras tanto, Hiro recordará que a raíz de su aventura con Cero Dos, perdió su habilidad como Estambre -cuentan que recuerda que se prometió a Mitsuru... pero no recuerda que prometió. Así, se explica que su extraordinaria nueva sincronización con Cero Dos se debe a que primero lamió su sangre y como pasa con todos, él ama a Cero Dos desde un inicio.
Hiro quiere saber si él era el único, el elegido y ella entonces, lo sabía -no, no lo sabía. El equipo 13 detiene la nueva misión con los nueves a menos que Cero Dos sea removida, lo que es aceptado en vista del agresivo comportamiento de Cero Dos y será enviada con los Nueves.
A Hiro lo pondrán bajo vigilancia y debido a Ichigo, no le permiten a ninguno de los dos verse el uno al otro.
Vemos a los miembros principales de Ape y Papá -y Dr. FranXX, haciendo el trato con Cero Dos directamente a cambio de convertirla en humana -O sea, en el cuento representan la bruja
Goro le suplica a Ichigo que deje que vea Cero Dos a Hiro, pero cuando no lo encuentran porque él va al cuarto de Cero Dos, esta se vuelve loca y lastima a todos los miembros del equipo 13.
Eres un monstruo, Cero Dos tiene la recompensa por todo su comportamiento errático y su intento de convertir a Hiro en un ser como ella.
Cero Dos decide irse y dejar a Hiro en paz, ahora estos pelearan en la misión siguiente en equipos separados, pero no sabemos quien será la compañera de Hiro.
Ichigo se confiesa ante Hiro, le besa y en Reddit no la bajan de Bitchigo... pero bueno, la realidad que la mala del cuento es Cero Dos, quien hacía una diferencia entre su verdadero Darling y Hiro, queriendo convertir a este en su igual y cuando se da cuenta que es el verdadero, las cosas se complican, porque le haría a Hiro, no se lo hubiera hecho a su Darling.
Ahora observaremos con más detalle como es el trabajo de Cero Dos en los Nueves. Para los que decían que estar con Cero Dos envejecía, eso no parece ser cierto, sino que los pilotos son en su mayoría adultos.
Calificación: 7.2/8
El problema principal es que no te crees el cambio súbito de Cero Dos, quien pasó de estar con su Darling muy pegada a luego decir que nada de eso le importaba o entendía los sentimientos de Hiro, se lo sacaron de la nada en la construcción del misterio que resultó ser un cuento.

Todo lo que pasa en el episodio lo sabíamos, no hay nada nuevo en realidad, excepto que no confirma que Cero Dos hacía una diferencia entre Hiro y su Darling, lo estaba utilizando para consumirlo o intentar transformarle a propósito ¿para qué...? Ni idea.

Cero Dos pierde entonces su propósito inicial y decide irse, como en el cuento, al ver cómo este la ve ahora.

Luego Ichigo trata de forzar las cosas con Hiro intentando ir a por él con su confesión, que va a quedar igual que como pasó en Kunizkaver, que durante la confesión, Hiro ignora a Ichigo mientras observa a Cero Dos.

Cuando la mujer es manipuladora, no hay problema, que otra haga lo mismo con el protagonista principal y todas lloran, pero la verdad es que Cero Dos no le importaba Hiro y su objetivo era buscar al Darling original, sufrió lo que sufrió, pero Hiro no le importaba.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.