sábado, 21 de abril de 2018

Full Metal Panic! Invisible Victory (2018) Episodio 2 "Control de Daños" Reseña del anime

El segundo episodio nos explica el origen del ataque, para aquellos que no hayan decidido irse al manga directamente -yo no lo haré, donde el supuesto ataque es parte de una tormenta solar, Chidori -que parecía acostumbrada a Sagara, ve de primera mano la actividad de un mercenario.

Anterior, episodio 1 "Hora Cero"
Siguiente, episodio 3 "El gran uno por ciento"

La base donde Tessa y los demás viven -a la cual Chidori va a ser llevada, es atacada por un enemigo desconocido los ataca con misiles, Kalinin parece recordar el estilo del ataque.
Chidori y Sagara intentan perder a sus perseguidores, pero en el camino dejan un montón de heridos y muertos, por que Sagara quiere proteger a Chidori a toda costa, quien empieza a ver la realidad del mundo de su compañero.
Pero las cosas salen mal cuando el helicóptero es derribado, afortunadamente lleva a Arbalest en su interior.
Sagara masacra a todos los enemigos que los perseguían y eso afecta aún más a Chidori.
En la base, Tessa tiene que poner cara a la idea de todos de querer entregarla al enemigo a cambio de su propia seguridad cuando tres behemonth son desplegados, al final es capaz de poner las cosas en orden.
Kurz será el elegido para retrasar el ataque mientras se preparan a partir en el submarino.
Al final Sagara no podrá irse de Japón, porque Kyoko, la amiga de Chidori es detenida como cebo para atraer a Sagara.
Calificación: 8/10
Muy bueno como episodio de acción, pero uno de los peores CGI que he visto, realmente penoso que sigan mezclando escenas sin darles un tratamiento de sombras y sin usar el algoritmo de Phong para los sombreados, que en un anime no debería nunca meterse en primer plano con gradientes.

Y sobre la historia, ya nos dan un gran spoiler en el intro, Chidori será capturada, Sagara será derrotado en Arbalest y tendrá que ir solo a rescatar a Chidori. Para los que vengan de Fumoffu, será bastante extraño que no haya comedia y la seriedad del argumento, sin obviar que Chidori es demasiado oscura en su carácter, más cuando la comparamos con la Chidori de Second Raid, parece que se le olvidó todo lo que hizo hasta el momento.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.